Un vuelo con ruta Madrid-Bogotá aterriza de emergencia en Azores por una «indicación técnica»

El vuelo AV11 que cubría este jueves la ruta Madrid-Bogotá, ha tenido que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Santa María, en el municipio portugués de Vila do Porto, en las islas Azores, según ha informado la línea aérea Avianca en un comunicado.

El Boeing 787 ha tenido que aterrizar alrededor de las 20.11 horas de la tarde del jueves sin ningún incidente tras una indicación técnica, según ha informado la compañía, indicando que tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran a salvo.

Para recolocar a los pasajeros hacia Bogotá, Avianca ha informado que gestionará un nuevo vuelo que será confirmado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las infecciones por VIH se estabilizan en Catalunya, con 460 nuevos casos en 2022, según Salud
Blinken pide al ministro de Defensa israelí tomar todas las medidas posibles para no dañar a civiles en Gaza

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios