Healthy Poke prevé cerrar 2023 con ventas de 17 millones, un 21% más
Abrirá seis locales en 2024 y estudia iniciar otra ronda de inversión para acelerar las aperturas para alcanzar los 50 locales en 2026
La cadena de comida rápida y saludable Healthy Poke supera sus previsiones para 2023 en el que espera cerrar con unas ventas de 17 millones de euros, un 21% más, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña, fundada en 2018 por Íñigo Iceta, GonzaloIceta y Juan Uribe, cuenta en la actualidad con presencia en ocho ciudades de España y 30 locales propios.
La cadena de restauración alcanzó una facturación de 14 millones de euros en 2022, lo que le permitió ser el mayor negocio de poke en España en términos de número de tiendas y facturación, según informa la firma.
El co-consejero delegado de Healthy Poke, Juan Uribe, se ha congratulado de los resultados logrados este año. «Estamos emocionados por haber superado nuestras metas de ventas y elevar nuestras expectativas para 2023 a 17 millones de euros. Nuestra visión de revolucionar el mercado de la alimentación se está convirtiendo en una realidad, y seguiremos trabajando para promover un estilo de vida saludable y feliz en nuestra comunidad», ha indicado.
Healthy Poke nació con una pequeña tienda en la calle Toledo de Madrid en 2018 para alcanzar en la actualidad 30 establecimientos propios repartidos en ocho ciudades españolas.
En la hoja de ruta de la compañía, Healthy Poke anuncia la apertura de seis nuevos locales en 2024 y evalua la posibilidad de iniciar otra ronda de inversión con el objetivo de acelerar las aperturas para alcanzar los 50 locales en 2026.
La compañía ha indicado que esta expansión estratégica reafirma el compromiso de la marca con la promoción de un estilo de vida saludable en comunidades de toda España.