Unas 3.000 personas se concentran en Ferraz en una nueva jornada de protestas
Unas 3.000 personas, según la cifra de la Delegación del Gobierno, se concentran este sábado ante la sede nacional del PSOE en la madrileña calle Ferraz en la decimosexta jornada consecutiva de protestas contra los pactos del PSOE y la ley de amnistía.
Esta manifestación, en la que se pueden ver banderas de España y gritos de «viva España» o contra el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha iniciado tras finalizar la protesta convocada en Cibeles por más de un centenar de organizaciones contra la amnistía, una cita en la que han participado el líder de Vox, Santiago Abascal, y el del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Así, la concentración en Ferraz cuenta con la participación de varios de los asistentes a la cita de Cibeles, mientras varios centenares han optado por dejar la concentración ante la sede socialista y dirigirse hacia el Palacio de la Moncloa. En su camino han cortado el primer tramo de la autovía A-6 y han sido frenados por la Policía.
De momento, en la protesta que continúa en Ferraz, se han podido ver ataques de algunos manifestantes a la prensa presente en el lugar.