Sercotel fortalece su comité ejecutivo para acelerar el crecimiento y la transformación tecnológica
La hotelera Sercotel ha anunciado el fortalecimiento del comité ejecutivo de la compañía con el nombramiento de Bernardo Losada, como nuevo director comercial y Luis Miguel Martín como nuevo director de sistemas de información. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena busca dar respuesta al crecimiento que está experimentando y refuerza su apuesta por la tecnología y la innovación.
Luis Miguel Martín impulsará y consolidará la transformación tecnológica y la apuesta por la innovación de la compañía hotelera dirigida por José Rodríguez Pousa.
Durante sus más de 25 años de experiencia, el directivo ha destacado por transformar y desarrollar tanto departamentos de organización y sistemas, como las organizaciones a través de la digitalización y la tecnología.
Su trayectoria se ha forjado en compañías multinacionales y familiares, de los sectores de gran consumo, servicios y consultoría, como Damm, Accenture, Serunion o Selenta Group.
Actualmente, es presidente del Consell de CIO s de Catalunya (CIO s.cat) y también fue miembro de la Junta directiva de AUSAPE (Asociación de usuarios SAP de España). Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, PDD por el IESE y MBA por el IE.
IMPULSO A LA ESTRATEGIA COMERCIAL.
El nuevo director comercial de Sercotel será Bernardo Losada quien será el encargado de liderar la estrategia comercial de la cadena para seguir creciendo a nivel nacional y dar mayor impulso al área internacional.
En sus más de 30 años de experiencia en el sector turístico, ha ocupado cargos de dirección comercial y de marketing en importantes cadenas hoteleras y hoteles independientes en España, como Meeting Point Hotels/Labranda (FTi Touristik), Occidental Hotels & Resorts (Barceló Group), TRH (Tremón) o Confortel (Ilunion/ONCE).
Losada es diplomado en gestión hotelera en Davos (Suiza), y cuenta con un máster en dirección de marketing y gestión comercialpor ESIC Business & Marketing School.