Impact Bridge se refuerza con la incorporación de Fernando Sanz-Pastor y Florencia López
La gestora Impact Bridge Asset Management, dedicada a la inversión de impacto, ha anunciado este jueves las incorporaciones de Fernando Sanz-Pastor como gestor de cartera y de Florencia López como responsable de compliance y gestión de riesgos.
La firma ha detallado a través de una nota de prensa que enmarca estos fichajes tras el lanzamiento de su segundo fondo IB Deuda Impacto España con un tamaño objetivo de 150 millones de euros.
Sanz-Pastor se ha desempeñado principalmente en la industria del private equity y ha trabajado en entidades como The Royal Bank of Scotland o Alantra, donde ocupó el cargo de gestión ejecutiva y desarrolló una especialización en el sector agroalimentario, además de ser responsable de la estrategia ESG.
De su lado, López ha ejercido durante más de una década como responsable de control de riesgos financieros en Atl Capital, lugar desde el que impulsó la implementación de la estrategia ESG (siglas inglesas de ambientales, sostenibilidad y gobernanza).
El socio de Impact Bridge, Íñigo Serrats, ha expresado que «su valiosa experiencia en el sector de las finanzas y de la sostenibilidad supondrán un importante activo para nuestro equipo y nuestro plan de crecimiento».
La compañía ha anunciado en el mismo comunicado la incorporación de Ignacio López en el departamento legal de la gestora tras haber pasado por los despachos Baker McKenzie y Uría Menéndez.