Turner (ACS), reconocida en Estados Unidos como la constructora más sostenible
Turner, filial de ACS en Estados Unidos, ha vuelto a ser reconocida por la revista Engineering News-Record como la primera compañía de construcción del país, así como la constructora más sostenible por 16 años consecutivos.
En un comunicado, Turner destaca que los más de 3.600 millones de dólares (3.360 millones de euros) de facturación proveniente de su segmento de centros de datos han impulsado a la compañía a estar en el primer puesto de este ranking.
«Turner es reconocida entre los líderes del sector manufacturero y atiende a clientes que satisfacen la demanda de vehículos eléctricos. La empresa está construyendo instalaciones de fabricación y reciclaje de baterías para vehículos eléctricos y otras instalaciones que atienden a este mercado», ha defendido.
También ha destacado los contratos ejecutados en el negocio biofarmacéutico y en el ámbito de la sostenibilidad, lo que tiene un impacto social y medioambiental, junto con sus obras en proyectos educativos, hospitalarios, deportivos y de transporte.