Más de 2.000 personas acuden a un concierto de Teléfono de la Esperanza en el WiZink para concienciar sobre el suicidio
Más de 2.000 personas han acudido al concierto solidario celebrado este jueves en el WiZink Center, organizado por el Teléfono de la Esperanza, con el fin de concienciar sobre la prevención del suicidio.
Los artistas invitados han sido Rozalén, Arkano, Ismael Serrano, Nena Daconte, Fetén Fetén, El Langui, Huecco, DJ Nano y Blanca Paloma.
» Agarra la vida es un proyecto que pretende impulsar la creación de recursos culturales y artísticos que ayuden a visibilizar la enorme importancia que tiene en nuestra sociedad el cuidado de la salud emocional y cómo ese cuidado es un factor clave en la prevención del suicidio», ha señalado la responsable nacional de Prevención del Suicidio del Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez.
Durante el concierto, Pérez ha entregado un reconocimiento a la cantante Rozalén por su «valentía por atreverse a componer una canción sobre este tema tan sensible», en referencia a su canción Agarrarte a la vida , que compuso inspirada en una primera idea del Teléfono de la Esperanza y una experiencia personal.