Indra se adjudica el suministro de los sistemas de navegación aérea del aeropuerto coreano de Incheon
Indra se ha adjudicado un contrato con Incheon International Airport Corperation para el suministro de sistemas de navegación del tráfico aéreo que garanticen la seguridad de los aterrizajes en uno de los mayores aeropuertos de Cora.
En concreto, la compañía suministrará sus sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) Normarc, equipos de medición de distancias (DME) y sistemas de radionavegación DVOR, según el comunicado.
Además, los radares y sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo de Indra ya gestionan en este momento todos los vuelos que llegan y salen, así como los movimientos en tierra. Ahora y como resultado del nuevo contrato, las cuatro pistas de Incheon operarán además con los sistemas de aterrizaje instrumental de Indra.
Incheon está certificada para operar en condiciones de baja visibilidad, los que se conoce como CAT III y que impone requisitos muy estrictos de calidad e integridad.
«Corea del Sur se ha convertido en un mercado de gran importancia estratégica para Indra. Sus sistemas de gestión del tráfico aéreo y navegación contribuyen a la seguridad de los vuelos en aeropuertos y bases aéreas de todo el país», ha destacado la compañía.