La Justicia decidirá en noviembre si el funcionario del caso Obras Públicas puede volver a trabajar en la Consejería
El Gobierno de Cantabria le suspendió de empleo y sueldo tras estallar el caso pero Díez recurrió y e 20 de noviembre será la vista judicial
La Justicia decidirá en noviembre si Miguel Ángel Díez, el funcionario de Obras Públicas investigado por las presuntas irregularidades en las adjudicaciones de contratos, puede volver a trabajar en la Consejería.
Tras destaparse en febrero esta supuesta trama de adjudicaciones irregulares, en la que Díez, jefe del Servicio de Carreteras, es el principal investigado, el Gobierno de Cantabria le suspendió al poco de empleo y sueldo, una decisión que el funcionario recurrió ante la Justicia.
Según ha podido saber Europa Press, la vista judicial sobre esta reclamación está prevista para el 20 de noviembre.
Miguel Ángel Díez fue puesto en libertad provisional hace pocos días tras haber permanecido en prisión desde que estalló la supuesta trama.
Tras conocer su salida de la prisión de El Dueso (Santoña), el Gobierno aseguró que Díez no se iba a poder incorporar de nuevo a su puesto de trabajo «al menos, a corto plazo». Ahora, parece que la Justicia decidirá en noviembre.