PSdeG critica que Feijóo vaya a una investidura «que él mismo dice que es fallida» y que evidencia «desesperación total»

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28

La diputada socialista Leticia Gallego ha dicho este lunes que el acto de apertura del curso político del PP, este fin de semana en Soutomaior, fue «una tomadura de pelo» en la que Alberto Núñez Feijóo admitió «que va a una investidura fallida», lo que, en su opinión, «evidencia una desesperación total».

En una rueda de prensa en Santiago, la viceportavoz del Grupo Socialista ha preguntado al líder del PP «cual es el fin de que vaya a una investidura si ya sabe que es fallida», a menos que el objetivo sea «un fin partidista suyo, dentro de su partido».

«Le pedimos que dé las explicaciones de por qué va a ir a una investidura que él mismo dice que es fallida», ha pedido Gallego, afirmando que «al señor Feijóo no le importan nada los hombres y mujeres de este país», que «necesitan un Gobierno progresista para que mejore sus vidas». «Para eso estamos aquí, para mejorar la vida de las personas, no como Feijóo, que parece que está para mejorar su vida», ha añadido.

Por otra parte, Leticia Gallego ha criticado también que el PP haya vuelto a realizar este acto de apertura del curso político en Soutomaior.

En concreto, ha recordado que fue el anterior presidente popular de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, el que «abrió el Castillo de Soutomaior para usos partidistas», un «patrimonio público que es de todos» y que en la etapa de la socialista Carmela Silva «se promovió su musealización». «Es otra muestra más de la instrumentalización política de lo que es de todos», ha criticado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page cierra filas y lamenta que PP siembre dudas sobre transfuguismo en PSOE: «Que no me pidan que sea independentista»
CCOO teme que Amazon no abra en lo que resta de año su centro de Siero (Asturias)

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios