La startup Nabbü nace con una valoración de tres millones tras cerrar una financiación de 400.000

La startup madrileña Nabbü, dedicada al sector educativo, ha anunciado este jueves su lanzamiento con una valoración de tres millones de euros tras cerrar una ronda de 200.000 euros y otro canal de financiación del mismo importe por parte de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa).

La empresa ha detallado a través de una nota de prensa que pretende digitalizar cualquier centro formativo apoyándose en la evaluación continua, la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA), de tal manera que aumente la eficiencia con una visión personalizada para cada alumno.

Los fundadores -Irene Chía, Elena Enguix y Jorge Vindel- son los mismos de CazaTuPlaza, un SaaS (software como servicio) especializado en el sector de las oposiciones que cubre las necesidades de academias, de tal manera que el lanzamiento de la nueva plataforma se enmarca en el objetivo de llegar a más segmentos de la educación.

La startup anunciada este jueves pretende diferenciarse a través de reunir en una misma plataforma las principales herramientas que necesitan los centros de formación y ofrecer de manera automática cada actualización a los centros adheridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP se compromete a impulsar un Plan de Mejoras de Cercanías
La CNMV admite a trámite la solicitud de autorización de la OPA del fondo Antin sobre Opdenergy

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios