Ecolumber nombra a María Isabel Gómez Casals como consejera dominical y reelige a dos independientes
Ecolumber, empresa cuya principal actividad es el cultivo, producción y venta de frutos secos, ha comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en su junta de accionistas ordinaria se ha nombrado a María Isabel Gómez Casals como consejera dominical y se ha reelegido a Joaquín Espallargas Iberni y a Alejandro Gortázar Fita como consejeros independientes.
Además, entre asuntos, se aprobaron las cuentas anuales, se fijó el número de miembros del consejo de administración, se refrendó el informe anual de remuneraciones de los consejeros y se aprobó la reelección de los auditores de la sociedad y de su grupo consolidado.
La cita, celebrada en Barcelona, se celebró conforme al orden del día establecido en la convocatoria de la junta y con la concurrencia de 14 accionistas presentes o representados titulares del 65,88% del capital social de la compañía.
En la misma, se aprobaron por unanimidad de los asistentes con derecho a voto, exceptuada la autocartera, todas las propuestas remitidas por el consejo de administración.