La Comisión australiana de Competencia aprueba la fusión de Prosegur Cash y Armaguard
La Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC) ha concedido autorización condicional a la fusión entre Prosegur Cash y Linfox Armaguard, según ha informado este martes la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
«La fusión propuesta entre Prosegur Australia y Armaguard permitirá a ambas compañías unir sus capacidades y conocimientos en la gestión de efectivo y transporte de fondos, estableciendo así un líder en el sector en Australia», ha subrayado Prosegur Cash.
La nueva entidad fusionada, bajo la marca Armaguard, brindará servicios integrales de transporte de efectivo, servicios técnicos y redes de cajeros automáticos en todo el país.
Prosegur Cash ha destacado que esta aprobación representa un logro «significativo» en la gestión y distribución de efectivo en Australia, y asegura el acceso al efectivo en la economía del país de la manera «más fiable y eficiente».
Con la aprobación regulatoria, Prosegur Cash consolidará su participación en la referida sociedad conjunta por puesta en equivalencia.
Prosegur Cash acordó fusionar su negocio de transporte y gestión de efectivo (CIT) y de cajeros automáticos en Australia con la firma Linfox Armaguard el año pasado.