Grupo Piñero abre oficialmente el resort Cayo Levantado en República Dominicana

Grupo Piñero ha abierto oficialmente Cayo Levantado Resort este viernes, complejo ubicado en la península de Samaná (República Dominicana) y a través del cual la compañía ingresa con su división hotelera al segmento del lujo, según un comunicado.

La ceremonia de apertura ha contado con la presencia de la presidenta y fundadora de Grupo Piñero, Isabel García Lorca, y la vicepresidenta ejecutiva y CEO, Encarna Piñero.

Este resort exclusivo cuenta con 218 habitaciones distribuidas en 10 tipologías con diferentes ambientes inspirados en la naturaleza del país, desde habitaciones Junior Suite, hasta villas privadas con capacidad de hasta 8 personas.

Durante su estancia, el cliente tiene acceso a cuatro programas diseñados por profesionales con «amplia experiencia» en temas wellness y que forman parte del staff de Cayo Levantado Resort: Refresh, Restore, Relax y Renew.

Además, esta vivencia le permitirá al visitante realizar actividades de mayor intensidad y terapias de entrenamiento físico, así como tratamientos de spa, menús adaptados por nutricionistas y sesiones de meditación con un énfasis en el crecimiento espiritual.

En cuanto a la oferta gastronómica, el nuevo resort ofrece seis restaurantes con un selectivo servicio de restauración y coctelería, destacando la internacional, saludable, mediterránea, fusión nikkei, steak house y la tradicional comida dominicana.

Para garantizar lo «diferencial y exclusivo» de Cayo Levantado Resort, se ha llevado a cabo una alianza con Forbes Travel Guide con el objetivo de garantizar los «más altos estándares de calidad, lujo y hospitalidad» tanto en el servicio como en las instalaciones

SOSTENIBILIDAD 360

Con el objetivo de proteger el ecosistema, preservar la fauna y flora y minimizar al máximo el impacto ecológico en Cayo Levantado, Grupo Piñero ha apostado por la innovación y la sostenibilidad en todos los aspectos de su nuevo espacio.

Por ello, el resort cuenta con una planta de producción de agua (y embotellamiento) por condensación y paneles fotovoltaicos.

Sobre el ahorro de recursos, el check in prescinde del uso del papel con brazaletes de identificación, las habitaciones cumplen con el criterio de cero plásticos y se cuenta con un sistema de control de habitaciones «RoomXperiencie» que permite que cada huésped controle su consumo energético real con control de iluminación, sensores de presencia, sensor de apertura de puertas y ventanas, así como control de temperatura y humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un total de 3.004 estudiantes afrontarán la prueba de la EBAU la próxima semana
Calviño valora el «récord» de empleo: «El mercado de trabajo y la economía mantienen un fuerte dinamismo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios