Detenida por agredir a dos empleadas de un comercio del centro de Santander para robar ropa
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años, con antecedentes, por agredir a dos empleadas de un establecimiento comercial del centro de Santander para robar prendas de ropa.
Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 29 de mayo, cuando la mujer iba a abandonar el establecimiento sin abonar los productos que llevaba en dos mochilas.
Al intentar evitarlo las empleadas, reaccionó de forma violenta, propinando a las empleadas empujones y golpes hasta que consiguió abandonar el local comercial.
Tras recibir aviso de lo ocurrido en el 091, se personaron en el lugar los agentes, a los que las empleadas facilitaron la descripción física de la sospechosa, que fue localizada y detenida en una calle próxima.
Entre sus pertenencias se encontraron varias prendas de ropa del comercio donde tuvo lugar el robo, pendientes y pulseras de bisutería de otro establecimiento y una cantidad considerable de chocolatinas en diferentes formatos.
La detenida como presunta autora de un robo con violencia, fue trasladada a la Jefatura Superior de Policía de Cantabria y puesta a disposición judicial.
Esta mujer también fue detenida el pasado 15 de mayo por hechos similares en un supermercado.