Maestre y Mónica García llegan a la sede para seguir un recuento «con mucha esperanza» y «pensando en Madrid»
Las candidatas de Más Madrid a la Alcaldía y la Asamblea, Rita Maestre y Mónica García, han llegado alrededor de las 20 horas a la céntrica sede electoral para seguir con sus compañeros un recuento «con mucha esperanza» y «pensando en Madrid».
A su llegada a la sede electoral Maestre, acompañada por su marido y su bebé y minutos antes por sus padres, ha declarado a la prensa que espera los resultados «con mucha esperanza de que el cambio se produzca en Madrid».
«Espero que la gente haya votado pensando en Madrid, que es lo que hemos intentado hacer en esta campaña, que la gente piense en el mejor Madrid posible y a ver qué opina a la gente», ha declarado a la nube de periodistas.
Sus sensaciones, a minutos del cierre de los colegios electorales, es que «ha habido muchísima participación y eso siempre es algo muy positivo, la gente tiene ganas de decidir sobre su futuro, sobre la ciudad, la Comunidad, sobre España, una fantástica noticia».
«Las sensaciones que nos llegan desde centenares de colegios electorales, a los que les doy las gracias, son muy buenas en Madrid», ha trasladado Maestre.
Su compañera, la candidata autonómica, Mónica García, no ha hecho declaraciones a su llegada a la sede electoral, sí desde su colegio electoral, donde ha recordado que ha votado por «los pediatras de Madrid, los psicólogos, los vecinos de San Fernando y por los mayores».
En las papeletas ha afirmado que está en juego un futuro amplio en el que «quepan todos» y con el que los madrileños puedan vivir «mejor». Además, ha votado por tener «una Comunidad más rica» y que pueda ser «referente en materia verde, feminista y de justicia social».