Igual cierra la campaña del «todos contra una» y pide el voto para el PP porque «no hay otra opción de Gobierno»

La alcaldesa y candidata a la reelección por el PP, Gema Igual, ha cerrado este viernes la campaña electoral del «todos contra una» pidiendo el voto para su programa «que no es una lista de promesas vacías sino de compromisos reales y acciones concretas» y para el PP porque «no hay otra opción de Gobierno».

Según la candidata, el PP es «el único partido con posibilidad de gobernar Santander y de cumplir el programa electoral» porque el resto «lo único que quieren es unirse para que no gobierne el PP ni Gema Igual».

«En las próximas elecciones no solo está en juego el gobierno de Santander sino también el modelo de sociedad que queremos para nuestro futuro. Juntos, podemos asegurarnos de que Santander tenga un futuro aún más brillante que su pasado», ha señalado Igual. «Es fundamental que nos apoyéis. Por vosotros, por el futuro de vuestros hijos y de Santander», ha incidido durante el acto de balance de campaña en el que ha estado arropada por su equipo, al que ha agradecido su trabajo.

La regidora ha asegurado que su campaña ha sido «limpia» y que se ha caracterizado por estar en contacto continuo con los vecinos, a cuyos barrios se ha acercado para hacerles llegar sus propuestas, así como con diferentes sectores de la sociedad, con los que se ha reunido para presentarles sus proyectos de legislatura.

«Cuento con quienes siempre han confiado en nosotros y lo volverán a hacer, tiendo los brazos a los que dejaron de votarnos y se han dado cuenta de que lo mejor es confiar en su casa de siempre, y me ofrezco a quienes no han votado nunca al PP y creen que es el momento», ha subrayado.

La candidata ha dicho que ha habido partidos que se han ocupado de prometer exactamente lo mismo que, desde otras administraciones, «no han sido capaces de hacer por Santander». «Es increíble que después de 4 años de la nada más absoluta, de no preocuparse absolutamente nada ni por Santander ni por los santanderinos, ahora tengan la desfachatez de proponerlo. Y la pregunta es, ¿por qué no lo han hecho desde las instituciones que gobiernan? ¿cómo vais a confiar en ellos?», se ha preguntado.

La alcaldesa ha puesto en valor a su equipo que «está preparado para seguir construyendo un proyecto serio y consolidado, basado en propuestas concretas y compromisos verdaderos». «Mi reto es mirar a los santanderinos a los ojos en 2027 y que sientan que confiaron en la persona adecuada», ha subrayado.

Igual también ha repasado algunos de los grandes proyectos que se han llevado a cabo en esta legislatura, «la más difícil de la historia», desde el centro cívico de Tabacalera al el túnel del Tren de Pombo.

CRÍTICAS A LOS GOBIERNOS

Por otra parte, ha reconocido que el domingo se juega «el primer tiempo de un partido» y que el segundo tiempo tendrá lugar a finales de año. «Santander y Cantabria necesitan al presidente Feijoo para poder avanzar en cuestiones vitales para la ciudad, como la cesión gratuita de La Remonta, el cuidado de las playas, la mejora de cercanías y la conexión con Madrid», ha incidido.

En este sentido, ha lamentado el trato dado por el Gobierno de Pedro Sánchez, que «ha abandonado a Santander y los santanderinos y ha sido el peor Gobierno de la historia en relación con el municipalismo», tanto en relación a las consecuencias del Covid como con las de las playas, el edificio de La Horadada, el Rema o La Remonta. «Un abandono absoluto y flagrante a Santander», ha subrayado.

En cuanto al Gobierno regional PRC-PSOE, «cuya inversión en Santander en esta legislatura ha sido inexistente», Igual ha considerado que «ha dado la espalda definitivamente al Reina Sofía» y tiene «abandonados» edificios en Santander como el Convento de las Clarisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El exjugador de baloncesto Fernando Romay, Embajador de Limones Solidarios 2023
MilePro cierra su primer día en Bolsa sin cambios, anclado en los 26 euros por acción

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios