CaixaBank crea una aplicación para convertir los móviles en TPV sin dispositivo adicional

BARCELONA, 23

CaixaBank ha presentado la aplicación para móviles Smartphone TPV, que permite aceptar pagos con tarjeta de cualquier cantidad desde dispositivos móviles y sin necesidad de disponer de un dispositivo adicional, ha explicado en un comunicado este martes.

La app está dirigida a comercios, profesionales y autónomos, acepta pagos contactless y los gestiona con la misma seguridad que un TPV tradicional, y es compatible con tarjetas Visa y MasterCard.

Los comercios que quieran convertir su teléfono en un terminal de pago solo tienen que descargar la aplicación Smartphone TPV en su móvil, ya disponible en la PlayStore de Google.

Al contratar el servicio, el comercio recibe las credenciales para acceder a la aplicación, y basta con introducirlas en la app para empezar a utilizarla.

Si la operación lo requiere, la aplicación solicita el código PIN, y una vez confirmada la compra, aparecerá la opción de generar recibo y se remitirá el ticket al cliente mediante el método seleccionado: mostrarlo en pantalla, enviar por email o generar un código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Air Europa incrementa un 13% su oferta de asientos para este verano,con más de 8,5 millones de plazas
Un estudio del ISCIII abre la puerta a identificar nuevos biomarcadores y dianas terapéuticas para el Alzheimer

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios