Errejón tilda a Desokupa de grupo «escuadrista» y estudiará la iniciativa de UP para perseguirla penalmente

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha afirmado que la empresa Desokupa es un grupo «escuadrista» y «nazi» sobre el que hay que demostrar «firmeza», aunque ha recalcado que no tiene aún posición fijada ante la proposición de ley de Unidas Podemos para perseguir penalmente a esta empresa.

«Desokupa es un grupo escuadrista, un grupo nazi que se dedica a atermorizar con la violencia a los pobres y no debería tener la complicidad de las autoridades», ha subrayado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.

Por ello, ha defendido que ante entidades como Desokupa hay que reaccionar de forma contundente porque «las camisas negras siempre terminan mal». Finalmente, ha señalado que estudiará la iniciativa de la formación morada llegado el momento para definir la posición de Más País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La flota mundial de aviones aumentará un 33% en 2033, hasta superar las 36.000 aeronaves, según Oliver Wyman
Los hogares españoles pagaron un 8% más en productos frescos en 2022 por la inflación

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios