Iceta advierte que el PSOE «no es un partido de resignados» y que han venido para «mejorar las cosas»
MURCIA, 13
El ministro de Cultura y Deportes, Miguel Iceta, ha advertido este sábado en Murcia que el PSOE «no es un partido de resignados, de espectadores, sino de gente que ambiciona lo mejor para su Comunidad» por lo que «venimos a molestar, a mejorar las cosas, no a dejarlas como están».
Iceta ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el acto de presentación de las candidaturas de pedanías y Juntas de Distrito de Murcia en la pedanía murciana de La Alberca, donde ha estado acompañado por el secretario regional del PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, José Vélez, y por el candidato a la alcaldía de la capital, José Antonio Serrano.
Ha resaltado tres proyectos en el municipio de Murcia que el PSOE quiere impulsar como es el Castillo de Monteagudo, del que ha dicho que se ha realizado «una importante inversión pero hay que hacer un esfuerzo aún»; la ciudad deportiva, «para lo que se moverá cielo y tierra con el objetivo de conseguir fondos europeos»; y el yacimiento de San Esteban.
Pero «necesitamos que el empeño de Serrano en el yacimiento se vea acompañado por el de la Comunidad, que es la que tiene la competencia, y eso se conseguirá cuando José Vélez sea presidente de Murcia».
El ministro ha señalado que hay dos tipos de gobernante, el que se resigna, y el que tiene ideales y visión, y «el PSOE está integrado por personas que no se resignan». En esta línea se ha diferenciado del PP, un partido que «sólo sabe derogar, recortar y dar marcha atrás».