Arrimadas (Cs) critica la Ley de Vivienda: «Lo único que da es más tranquilidad a los okupas»
BARCELONA, 29
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha criticado la Ley de Vivienda aprobada el pasado jueves y a la que la formación votó en contra, y ha asegurado que «lo único que da es más tranquilidad a los okupas, más miedo a los propietarios y más frustración a los jóvenes».
Lo ha dicho este sábado en el recinto de la Feria de Abril de Barcelona durante una visita para acompañar a la alcaldable de Cs en Barcelona, Anna Grau, a «una de las fiestas más multitudinarias de Cataluña, donde se ve claramente cual es la cultura catalana».
Arrimadas ha manifestado que no quiere que Barcelona «sea conocida internacionalmente como el paraíso de los okupas, ni que la alcaldesa de Barcelona sea una referencia de la okupación», en alusión a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau.
En este sentido, ha defendido el proyecto de Grau: «Tenemos muchas ganas de que se acabe el ciclo infernal de Colau y empiece el ciclo liberal de Ciudadanos».
Por su parte, Grau ha reivindicado la Feria de Abril de Barcelona como un ejemplo de la cultura catalana y ha expresado su intención de trabajar para terminar con la ocupación: «Barreremos a todos de los ocupas de Barcelona», ha asegurado.



