El marketplace de alimentación Petramora abre su primera tienda física en España
Petramora, el marketplace de alimentación que reúne a pequeños y medianos productores de alimentos de calidad en España, apuesta por el canal offline con la apertura de su primera tienda física en España, que está localizada en Benavente (Zamora), según informa en un comunicado.
En concreto, la compañía abre este espacio físico para conseguirsu objetivo de desperdicio cero y acercar su producto a los clientes de calle. Así, en la tienda se encuentran productos de su propia ganadería como la carne de pasto de las vacas de raza parda de montaña y productos de sus ovejas churras (carne, leche, kéfir, yogures y quesos) que pastorean en libertad en su propia dehesa de más de 680 hectáreas en Zamora.
Además, el marketplace de alimentación, que selecciona productores y cocineros, contará también con una amplia representación de sus productos estrella como embutidos, quesos, conservas o platos preparados.
Petramora, que comenzó en la dehesa situada al norte de la provincia de Zamora, en la Granja de Moreruela en 2012, ha ido evolucionando en esta década con el fin de hacer accesibles productos de calidad, de temporada y de grandes productores, además de trabajar para conseguir crear un mercado de pequeños productores nacionales.
De esta forma, el equipo de Petramora trabaja para ofrecer a sus clientes en su plataforma productos genuinos, de temporada, de grandes productores, que destacan por su calidad, origen y sus cualidades organolépticas, ya que son producidos en la finca o elegidos por expertos en cada categoría.
En su marketplace se pueden encontrar carnes de la finca, de ternera y de cordero, y otras carnes producidas de manera sostenible por pequeños ganaderos. Además, cuenta con una amplia selección de quesos artesanales, nacionales e internacionales, así como embutidos típicos de cada región, productos de la huerta, conservas y latas y una amplia bodega.
Además, se ha convertido en una explotación ganadera moderna, reconocida como la primera finca con el certificado de bienestar animal Aenor.