Onyx Solar finaliza su proyecto de vidrio fotovoltaico en un edificio de Filipinas

Onyx Solar ha finalizado el proyecto Torre Mirax 1 , ubicado en la zona metropolitana de Manila (Filipinas) y que implica la instalación de vidrio fotovoltaico de tecnologa de silicio amorfo en la fachada del edificio, convirtiendo así la estructura en un generador de energía verde , informó la compañía.

En total cuenta con 427 metros cuadrados de vidrio fotovoltaico de transparencia media en las zonas visibles del edificio, y de transparencia baja en las zonas opacas.

Recientemente, el grupo energético también ha ejecutado dos proyectos de fachada ventilada en Filipinas, con 288 metros cuadrados para remodelar el Centro de Convenciones Novadeci, ubicado en Quezon City, y otra de 750 metros cuadrados para el nuevo edificio principal del Ayuntamiento de la ciudad de Imus.

La responsable de Desarrollo de Negocio para Asia Pacífico de Onyx Solar, Cristina Fernández, destacó que se está percibiendo «un creciente interés de las soluciones fotovoltaicas puesto que las condiciones de Filipinas son ideales». «Hoy día estamos trabajando en cada vez más proyectos de gran escala en el país», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Instituto Tecnológico de Monterrey abrirá su centro europeo en Asturias con foco en el emprendimiento
La bolsa española negocia en marzo un 50% más en tasa mensual y sobrepasa los 37.000 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios