Margarita Robles critica la «arrogancia» y la «soberbia» del PP y de Mañueco
SALAMANCA, 26
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado la «arrogancia» y la «soberbia» del Partido Popular, durante unas declaraciones en las que ha aludido también al presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
«La política nos exige humildad a todos. Hablaba antes del señor Mañueco, hablaba muchas veces del Partido Popular, esa arrogancia, esa soberbia, hay que ser humildes», ha dicho en Salamanca, de donde es Fernández Mañueco, durante un acto político de presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, José Luis Mateos.
Tras remarcar la «arrogancia» y la «soberbia» con alusiones al PP, ha argumentado a los presentes en el mitin político que «claro que se cometen errores». «Claro que todos los días, todos cometemos errores, pero de los errores aprendemos», ha apostillado.
«Hay que seguir trabajando, a veces uno tiene momentos difíciles pero sabe que estamos trabajando por cambiar la sociedad», ha continuado con referencia a «situaciones muy difíciles» a las que ha hecho frente el Gobierno de España como la «pandemia».
Asimismo, en su discurso, ha apuntado que «la política no es gritar más», aunque «a veces» haya que gritar «porque a veces uno está harto». «En la política hay que trabajar, hay tener que condiciones, principios, valores. Los valores y los principios son los que mueven a las personas en política y en la vida, en la vida cotidiana, y los valores más importantes son transformar la sociedad, hacer una sociedad más justa, estar por aquellos que lo pasan peor», ha subrayado.
«La política, como decía antes, es pensar en los otros, pensar en los demás, pensar en los que lo pasan peor, pensar en los más vulnerables, en los que no llegan a fin de mes, en las personas mayores, por eso el Gobierno de España está trabajando en ello», ha continuado en Salamanca.