La Policía Nacional se suma a la Semana de la Administración Abierta 2023

La Policía Nacional se suma a la Semana de la Administración Abierta 2023 , que se organiza a nivel mundial, con distintos actos en Albacete, Alicante, Ávila, Cáceres y Madrid, entre los días 20 al 24 de marzo, según ha informado el Ministerio del Interior.

Entre los eventos previstos habrá visitas guiadas al Mueso de la Policía, exhibiciones de unidades policiales y un concierto didáctico.

Además, en la Feria Aula 2023, en el IFEMA de Madrid, la Policía Nacional dará a conocerse a los más jóvenes como una salida profesional atractiva, con futuro, que desarrolla un amplio abanico de funciones.

El objetivo es seguir reforzando el vínculo de las Administraciones Públicas con la ciudadanía, en base a principios que persiguen una cultura de gobernanza que apuesta por la transparencia, la integridad, la rendición de cuentas, la participación ciudadana y la colaboración.

En España esta iniciativa se desarrolla bajo la coordinación e impulso de la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofi-Logic explica cómo evitar que los costes de impresión de las empresas sean impredecibles
El Gobierno prorroga de forma temporal con la empresa BLS el contrato para la tramitación de visados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios