Robles habla de «vergüenza» por el caso Mediador y espera que «caiga sobre ellos todo el peso de la Ley»
CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 6
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que con el caso Mediador «lo que hay es vergüenza por la gente que está metido en esto», ha señalado que espera «que todo el peso de la ley caiga sobre ellos» y ha manifestado que «lo que no se puede hacer es sembrar la duda sobre el trabajo que se está realizando en las administraciones públicas».
A pregunta de los periodistas sobre el contrato de drones para la zona del Sahel, Robles ha señalado que en el Ministerio de Defensa hay exclusivamente dos contratos que realizó el Ejército de Tierra, «que están hechos con toda la tramitación legal y no hay preocupación ninguna».
En este sentido, ha subrayado que «en el Ministerio de Defensa todos los que trabajan lo hacen con exquisito respeto a la legalidad y si alguno no lo hiciera caía sobre él el peso de la ley».
«No podemos aceptar sembrar ninguna duda sobre la actuación que se realiza, y mucho más en temas tan serios como la contratación en la que hay unos trámites que se respetan en todo momento», ha afirmado la Ministra de Defensa, que ha incidido en la «tolerancia cero ante la corrupción» y que «no vale utilizar la duda inadecuada e improcedentemente».