Grupo Castilla potencia la especialización en servicios de talento con la consultora Amb Les Persones
/COMUNICAE/
Refuerza su posicionamiento como proveedor integral, combinando servicios y tecnología en RRHH
Grupo Castilla, compañía líder en servicios y soluciones de Recursos Humanos anuncia, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, la adquisición de la consultora «Amb les Persones», especializada en servicios de selección, coaching y formación, fundada en 2018 en Girona. Cerró 2022 con una facturación cercana al medio millón de euros y una cartera de más de 80 clientes.
Cada vez son más las tecnológicas que apuestan por este innovador modelo de negocio que fomenta la complicidad entre un porfolio de soluciones software y servicios de conocimiento especializados. En esta línea, José María García, director de Servicios de Grupo Castilla destaca las ventajas de tener un único proveedor integral de RRHH y explica, como ejemplo, que «Actualmente, Grupo Castilla es de las pocas compañías que da respuesta de forma integral a los retos de ámbito jurídico, de consultoría estratégica y tecnológicos en materia de igualdad. Todo prestado por un mismo equipo de profesionales multidisciplinar».
Por su parte, Agustí Pajares, socio fundador de Amb Les Persones, añade que «Además de los valores y visión que compartimos, Grupo Castilla nos aporta la estructura necesaria para poder crecer y llevar a más organizaciones nuestro conocimiento y metodología, basada en la gestión del talento global, más allá de la tecnología».
Gracias a esta operación Grupo Castilla refuerza su presencia en Catalunya, con la apertura de una nueva oficina en Girona. Se confirma así su estrategia de expansión en los negocios basados en el conocimiento donde prevé alcanzar los 8 millones de facturación en 2026.
Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en Partner de RRHH de sus más de 3.600 clientes. Dispone de un equipo de más de 300 profesionales y una red de 21 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Cerró 2022 con una facturación de 21,8 millones de euros, un crecimiento del 55% respecto al ejercicio anterior, y consolida 9 años consecutivos de crecimiento a doble dígito.
Fuente Comunicae