Deepki cierra 2022 con unos ingresos de 27 millones de euros, el 92% más
Volverá a duplicar su facturación este año
Deepki, compañía de datos ESG, registró unos ingresos durante el año pasado por importe de 27 millones de euros, el 92% más respecto a los 14 millones con los que cerró 2021, según ha informado la entidad.
Deepki cerró en marzo una ronda de financiación de 150 millones de euros, anunciada en marzo con el objetivo de acelerar el crecimiento interno y externo, la expansión internacional y la innovación. A eso se suma la adquisición en junio de Fabriq, lo que le permitió sumar más clientes a su base.
«El año pasado vimos una serie de desarrollos únicos para Deepki, incluyendo la obtención de nuevas inversiones significativas y el lanzamiento de nuestro Índice ESG. En 2023, seguiremos centrándonos en el crecimiento de nuestra base de clientes, que ahora incluye instituciones financieras líderes en el mercado y la expansión de nuestra huella global, ya que ayudamos a las empresas de todo el mundo a abordar el desafío del cambio climático», ha destacado el consejero delegado y cofundador de Deepki, Vincent Bryant.
DUPLICARÁ INGRESOS
De cara al año que acaba de comenzar, la compañía prevé que los ingresos se dupliquen a medida que los propietarios de inmuebles comerciales inviertan en mejorar el rendimiento ESG y la eficiencia energética.
Asimismo, tiene previsto entrar en nuevos mercados como Norteamérica, donde «ve una gran oportunidad para sus capacidades, ya que el sector inmobiliario comercial estadounidense va a la zaga del europeo en lo que se refiere a rendimiento ESG».