El PP, tras el enfrentamiento en colegio de Palma: Si un niño quiere poner la bandera de España «nadie puede decir nada»
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este lunes, en relación con lo ocurrido en un colegio de Baleares, que si en España «un niño o un profesor» quiere poner la bandera de su país, «nadie» le puede decir «nada».
«Creo que si un niño o un profesor quieren poner la bandera de España en España, ningún profesor ni nadie le puede decir nada», ha declarado Bendodo en una rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido Alberto Núñez Feijóo.
Así se ha pronunciado al ser preguntado por el enfrentamiento entre una profesora y sus alumnos de primero de Bachillerato en un colegio La Salle de Palma por la presencia de una bandera de España en el aula en apoyo de la selección española que participa en el Mundial.
La Consejería de Educación y Formación Profesional de Baleares ya anuncio este fin de semana que investigará las razones de ese enfrentamiento entre la clase de primero y la docente con motivo de la bandera de España.