Espinar pide que «política municipal vuelva al Ayuntamiento» y a Almeida la misma pasión en su defensa a Millán Astray
La portavoz socialista en el Consistorio de Madrid, Mar Espinar, ha pedido a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Almudena, que la «política municipal vuelva al Ayuntamiento» y al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la misma «pasión» que en su defensa al fundador de la Legión, Millán Astray.
A su llegada a la catedral de la Almudena, donde se oficia la Misa Mayor por la patrona de Madrid, Espinar ha declarado que siempre ha sido una «firme defensora de que la política municipal es la política de las pequeñas cosas».
«Creo que Almeida tiene que darse cuenta, tiene que patearse los barrios, bajar al barro, como lo estoy haciendo yo. Tiene que solucionar los problemas a los que la gente tiene que enfrentarse y para eso estamos y cobramos, para hacer la vida de los vecinos más fácil», ha declarado la edil.
Almeida «tiene que demostrar la misma pasión que demostró ayer hablando de Millán Astray, la misma pasión para hablar de Almudena Grandes o de los intereses de todos los madrileños. Creo que nos falta un alcalde que tenga pasión por defender a los vecinos porque se debe a los madrileños, no al jefe que le pongan», ha concluido Espinar.