Revolut busca contratar a casi 200 empleados en España

Quiere más que duplicar su equipo de analistas de datos e ingenieros

Revolut cuenta actualmente con 195 vacantes de empleo por cubrir para trabajar desde España, de las cuales la mitad corresponden a puestos para analistas de datos e ingenieros, según ha anunciado este martes.

Revolut, que ya cuenta con más de 20 millones de clientes individuales y 500.000 clientes corporativos, tiene en España 440 empleados, incluyendo a 80 analistas e ingenieros de datos. Las principales áreas en las que trabajan son Java, iOS, Android y Web Front-End, aunque otras de las especializaciones más buscadas son también ingenieros de seguridad, Python o Devops, según ha informado la entidad.

Además, dispone de 195 puestos abiertos para trabajar en España, de los cuales 100 corresponden a puestos para analistas de datos e ingenieros, pero también hay vacantes de otras áreas, como diseño de producto, riesgo y cumplimiento o ventas, entre otros.

Para seguir captando talento y cubrir dichas vacantes, celebrará este jueves el evento tecnológico RevDev en Barcelona, dirigido a la comunidad IT de desarrolladores e ingenieros.

Los eventos con este nuevo formato, que arrancaron en Cracovia (Polonia) el pasado mes de junio, se celebrarán periódicamente en varias oficinas de Revolut en todo el mundo y forman parte del esfuerzo global de la fintech por involucrarse con las comunidades locales en las capitales donde cuenta con oficinas para formar y atraer a «los mejores talentos».

«Para mantener el ritmo de desarrollo, estamos reforzando nuestro equipo en toda Europa, también en España. Las personas que quieran conocer los secretos de nuestro trabajo de desarrollo están invitadas a RevDev, nuestro primer encuentro tecnológico en Barcelona. Podrán conocer a parte del equipo en persona, hacer cualquier pregunta y ver por qué unirse a nosotros es el mejor paso en su carrera», ha apuntado el responsable de Ingeniería en Revolut Business, Wojtek Ptak.

POLÍTICA DE TELETRABAJO Y BENEFICIOS

Tras la pandemia, Revolut aplica una política de trabajo remoto que permite a los empleados elegir desde dónde desean trabajar, ya sea su casa o cualquiera de las oficinas del país donde residan. Además, todo empleado de Revolut tiene derecho a 60 días de trabajo desde cualquier lugar del mundo.

La responsable de Marca de Empleados de Revolut, Karolina Kubala, ha explicado que cada empleado tiene una situación vital individual, por lo que obligar a alguien a presentarse en la oficina cuando su trabajo se puede hacer completamente a distancia es una práctica «contraria» a la dirección en la que se desarrolla la empresa y a su cultura organizativa.

«Hay personas que quieren trabajar al 100% a distancia durante todo el año y nadie les hace preguntas ni les convence para que vengan a la oficina. Gracias a este tipo de flexibilidad, nuestras ofertas de trabajo están disponibles para candidatos de toda España e incluso del mundo. Contratamos a distancia, enviamos el equipo a casa antes de empezar a trabajar y formamos también a distancia», ha destacado.

Por otro lado, Revolut reintrodujo este año los Días de Bienestar , que son días de vacaciones adicionales totalmente pagados que los empleados pueden utilizar durante el año para mejorar su bienestar personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Metsola apuesta por crear una unión energética para comprar energía «a nuestros amigos y no a nuestros enemigos»
Aena aprueba el plan estratégico 2022-2026 para consolidar la recuperación

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios