Hotelbreak suma 500 hoteles adheridos y comercializa 2.400 experiencias de ocio
Hotelbreak, el portal de reservas de planes de ocio en hoteles de lujo, ha anunciado que supera la cifra de los 500 hoteles adheridos y la comercialización de 2.400 experiencias, según un comunicado.
En sus tres años de actividad ha vendido 30.000 planes de los que han disfrutado más de 77.000 usuarios. Las experiencias que pueden contratarse van desde el acceso a la piscina, gimnasio o spa, a planes gastronómicos, tratamientos wellness, camas balinesas o daypass.
En Hotelbreak figuran grandes cadenas hoteleras como Meliá, Sofitel, Hilton, NH Hotels, Iberostar, Intercontinental, Room Mate o Hard Rock, así como marcas independientes ubicadas en zonas rurales, urbanas y de costa.
El consejero delegado de Hotelbreak, Cristian Alcoba, ha destacado que su objetivo es «democratizar el lujo y hacer que ir a un hotel de cinco estrellas sea tan común como ir a un restaurante o al cine».
«Queremos que los hoteles se integren en los barrios donde se ubican, conecten con el vecindario y sean un actor más en el panorama de ocio de una ciudad», ha añadido.
La plataforma, con origen en Palma de Mallorca, se ha ido extendiendo por las principales zonas turísticas de España como Madrid, Cataluña, Andalucía (Málaga) y Canarias, aunque baraja también la entrada en otras ciudades que presentan un gran dinamismo en el sector turístico.
En el plano internacional, Hotelbreak ya ha iniciado su expansión en las capitales de los países vecinos (Francia, Italia y Portugal) y, a medida que se vayan consolidando estas plazas irán abriendo nuevos mercados que también resultan estratégicos.