Espinosa de los Monteros dice que Feijóo y Abascal constataron «sintonía personal suficiente» durante su reunión

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este miércoles que su presidente, Santiago Abascal, y el líder de los populares , Alberto Núñez Feijóo, constataron en la reunión celebrada la pasada semana que existe entre ellos «sintonía personal suficiente».

Poco después de revelarse la reunión secreta que ambos líderes mantuvieron la pasada semana, Espinosa de los Monteros la ha calificado de «buena» y detallado que en ella se dedicaron a analizar «la situación del país».

«Se constató que hay sintonía personal suficiente», ha asegurado apuntando que durante la hora que aproxidamente duró el encuentro se abordaron temas que pueden ser «de interés mutuo» para el futuro.

Espinosa de los Monteros ha subrayado que PP y Vox son dos partidos distintos con programas «muy distintos», pero ha recordado que ambas formaciones ya se han tenido que poner de acuerdo en algunos territorios y ha vaticinado que tendrán que volver a hacerlo tras las próximas elecciones autonómicas y municipales y también «muy previsiblemente» tras las generales.

Desde el PP han dicho que Feijóo y Abascal compartieron impresiones sobre el contexto político nacional, coincidiendo «en parte del diagnóstico de la situación» pero «difiriendo en la manera de afrontarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras la Campaña de FSIE Madrid, la Consejería amplía el complemento de tutoría a la Concertada
La Rioja descarta rebajar el IRPF porque dice que es «una de las regiones con menor presión para rentas medias y bajas»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios