Espinar, sobre las críticas de Page, defiende la unidad del PSOE para ser fuertes y no dejarse «arramplar por los egos»
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha defendido la unidad del partido para ser fuertes y no dejarse «arramplar por los egos» y no dejarse «arramplar por los egos» ante las discrepancias del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con la estrategia del Gobierno de críticas al Partido Popular.
En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, la edil ha afirmado que no cree «que a los ciudadanos les interese la vida orgánica de los partidos», en relación con la polémica que ha surgido a raíz de las palabras del manchego sobre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Además, Espinar ha apuntado que estas críticas deben realizarse en el seno del partido. «Tiene que ser dentro del seno del PSOE, de todos los órganos que tenemos a disposición, donde se realicen estas críticas porque tengo claro que cuando vamos como equipo, como partido unido somos mucho más fuertes que cuando nos dejamos arramplar por los egos», ha diagnosticado.
«EL PSOE NO TIENE QUE FIJARSE EN EL DESGASTE DE ALMEIDA»
En otra clave, la portavoz socialita ha defendido que el PSOE «no tiene que fijarse en el desgaste del alcalde, José Luis Martínez-Almeida», sino «preocuparse por tener proyecto», al ser preguntada por la postura del secretario general de los socialistas de la Comunidad, Juan Lobato, que apuntaba a la oportunidad de oro que se abre en la ciudad por el «desgaste» de Almeida.
«El PSOE no tiene que fijarse en el desgaste de Almeida, el PSOE debe preocuparse por tener un proyecto, una idea clara y un modelo claro de ciudad, algo que nunca le ha faltado al PSOE. Siempre hemos tenido claro que Madrid no puede ser tan hostil como es. Nosotros nos tenemos que fijar en nosotros, el PP en lo suyo y Más Madrid en lo suyo porque tenemos capacidad», ha sostenido.
Espinar ha insistido en que su partido tiene capacidad y cuando lo demuestre, con independencia de que Almeida esté desgastado o no, está «segura de que el PSOE gobernará la ciudad».