Detenido cuando visitaba en el hospital a su pareja, sobre la que tenía orden de alejamiento

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por quebrantamiento de condena, porque se encontraba visitando a su pareja en el hospital donde estaba ingresada a pesar de la orden de alejamiento que tenía sobre ella.

La intervención policial tuvo lugar a las 11.15 horas del martes en el Hospital Marqués de Valdecilla, donde agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) del Cuerpo municipal identificaron y arrestaron al implicado.

Tenía en vigor una orden de alejamiento hacia su pareja, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Santander, por la que tenía prohibido comunicarse así como aproximarse a menos de 300 metros de la víctima.

Pese a ello, en el momento de la intervención se encontraba visitándola en la habitación del hospital donde estaba ingresada. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de quebrantamiento de condena y la víctima seguirá siendo asistida por efectivos de la OPROVIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno pide a Junts dejar la «retórica del victimismo» y cesar en sus «comparativas falsas» entre Cataluña y Madrid
Juan Manuel Pascual, nuevo consejero delegado de Innovery en España y México

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios