Un niño de 8 años muerto y seis personas más heridas en un bombardeo ruso en Nikolaev
Un niño de ocho años ha muerto y seis personas más, incluidas dos menores de edad, han resultado heridas en un bombardeo de las fuerzas militares rusas en la región de Nikolaev, según han informado las autoridades regionales ucranianas.
«Ahora mismo en Berezneguvate, en la región de Nikolaev, ha muerto un niño de 8 años, cuatro personas más han resultado heridas por la metralla y dos de ellas son menores. Dos heridos en la ciudad de Nikolaev», ha informado la presidenta del Consejo Regional de Nikolaev, Hanna Zamazeyeva, a través de su canal en la red Telegram, según recogen medios ucranianos.
Zamazeyeva ha explicado que los servicios médicos y de emergencia se encuentran ya en los lugares atacados, aunque todavía no se han conseguido esclarecer todas las circunstancias relacionadas con estos incidentes.
Previamente, la agencia de noticias ucraniana Ukrinform había informado citando al alcalde de Nikolaev, Oleksandr Sienkovich, de que una mujer había resultado herida en Nikolaev como consecuencia de una explosión.
También se ha informado de ataques rusos durante la noche en la ciudad de Voznesensk, igualmente en la región de Nikolaev.