Grupo Rhenus amplía su negocio con la adquisición de Aduanas Alié
Grupo Rhenus ha comprado la empresa española Aduanas Alié, especializada en la prestación de servicios aduaneros con presencia en Marruecos y el Magreb, lo que reforzará la actividad de la compañía en los tráficos entre España y el norte de África.
Esta adquisición representa un paso más en la estrategia de expansión de la filial de Grupo Rhenus en España, Rhenus Logistics Spain, y refuerza su actividad en los tráficos con Marruecos, un mercado considerado estratégico para el grupo, según informa en un comunicado.
Esta apuesta se materializa desde 2008, a través de los servicios logísticos prestados por Rhenus y especialmente tras la inauguración de la oficina en Tánger, la primera en el continente africano en 2015.
El objetivo principal de esta operación es potenciar el desarrollo y la consolidación de sus servicios locales e internacionales terrestres y la ubicación estratégica del país lo convierte en una importante vía de entrada a África.
«Marruecos se ha convertido en líder regional y cada vez más compañías se están instalando en este mercado, especialmente en Tánger, un hub empresarial y logístico de relevancia internacional», ha señalado el director de Ventas de Rhenus Logistics en España, Andreu Gutiérrez.