Al menos dos muertos y casi una veintena de heridos en un nuevo bombardeo de las fuerzas rusas en Járkov
Al menos dos personas han muerto y 19 han resultado heridas en un nuevo bombardeo perpetrado por las fuerzas rusas en la ciudad de Járkov, según ha informado este jueves Oleg Sinegubov, jefe de la Administración Militar Regional ucraniana de la localidad homónima.
Así, ha explicado que cuatro de ellos se encuentran en estado grave y ha indicado que una decena de brigadas del Centro de Ayuda y Emergencia están trabajando en la zona para ayudar a los afectados.
«El enemigo está atacando las zonas residenciales y las calles de la ciudad», ha aseverado antes de denunciar otro ataque contra un edificio residencial, que se ha saldado sin víctimas ni heridos.
Además, ha pedido a los ciudadanos de la ciudad a ser «extremadamente cautelosos», especialmente a la hora de salir a la calle. El miércoles, al menos tres personas murieron, entre ellas un menor de trece años, en un ataque similar en Járkov.
La Policía ha abierto una investigación y los expertos en explosivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El martes, otras catorce personas resultaron heridas en la misma ciudad por otro bombardeo.