Valles Clima Industrial estrena nueva página web
/COMUNICAE/
La empresa experta en climatización crea una web dirigida a los profesionales
Valles Clima Industrial es la nueva empresa que se dedica a la instalación de aires acondicionados y de otros sistemas de climatización. Ofrece servicios de monitorización y control, mantenimiento especializado y soluciones energéticas. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, por ello en todos sus servicios se adapta, ofreciendo lo necesario en cada caso.
La compañía cuenta con años de experiencia en el sector que le han permitido especializarse en distintas áreas de actuación: comercios y restauración, industrias, centros deportivos, centros sanitarios, hoteles y residencias, educación, edificios de oficinas y administración pública.
El equipo de profesionales del que dispone la empresa cuenta con conocimiento y ofrece asesoramiento personalizado en cada caso, ayudando a cada compañía para que tome las decisiones más adecuadas a la hora de realizar cualquier tipo de instalación.
La empresa está en pleno crecimiento, y por ello invierte cada vez más en recursos para facilitar el contacto con los clientes. Recientemente, ha abierto una nueva página web en la que se encuentra toda la información necesaria para todo aquel que tenga dudas de su servicio. Además, la plataforma digital cuenta con formularios de contacto para conseguir una comunicación directa y sencilla entre cliente y empresa.
Esto supone un avance en toda regla por parte de la compañía, ya que internet cobra cada vez más importancia en el día a día.
La página web, cuenta con distintos apartados, uno de ellos es el blog, en el que aparecen contenidos de interés relacionados con el sector de forma periódica y que pueden ayudar a los clientes a leer acerca de consejos, ventajas y otros asuntos de la climatización, una empresa o negocio.
Disponer de esta plataforma es sin duda un gran paso, ya que cualquier persona puede acceder desde cualquier dispositivo y momento y consultar la información que necesite.
Fuente Comunicae