Sánchez celebra que se haya recuperado la normalidad parlamentaria y se va satisfecho del Congreso
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado el Debate del estado de la Nación, este miércoles en el Congreso de los Diputados, celebrando que se ha recuperado la «normalidad parlamentaria» y agradeciendo el tono y las propuestas emitidas desde la tribuna por los grupos políticos.
A su salida del Congreso, el presidente se ha mostrado «satisfecho» por el transcurso del debate, según ha afirmado, que se celebraba después de siete años.
Previamente en su última intervención en la tribuna ha señalado que en los dos años y medio que van de legislatura se han llevado a cabo «muchos debates del estado de la nación» un modo de señalar que la oposición «siempre tiene el mismo reproche» hacia el Gobierno sin importar el tema que se esté discutiendo.
Sin embargo, el jefe del Ejecutivo ha trasladado que se queda con la parte positiva, con la vuelta a la normalidad y con las propuestas de los grupos. Así, ha indicado que van a respaldar aquellas resoluciones que sean «realistas», «ambiciosas» y orientadas con la línea que ha marcado el Gobierno.