La española Logalty se integra con la portuguesa DigitalSign para crear un gigante de la firma digital
La empresa de soluciones de identidad electrónica española Logalty y la portuguesa DigitalSign han firmado un acuerdo para integrarse en un mismo grupo y crear un grupo con 30 millones anuales de facturación
Las compañías buscan así posicionarse en el mercado europeo de servicios de identificación, notificación y contratación electrónica como una de las firmas líderes en la Península Ibérica, según un comunicado.
Logalty, participada por MCH Private Equity, Ardian Growth y Swen Capital Partners, ya había adquirido RegTech Solutions y SmartBiometrik y ahora integrará unos servicios que complementarán su oferta como los de la firma portuguesa, que además aporta también su presencia en Brasil.
Ambas compañías mantendrán su gestión autónoma pasando a ampliar su gama de productos y servicios y ofrecer los del otro en sus geografías. Así, los fundadores de DigitalSign, Fernando Moreira y Álvaro Matos, continuarán al frente del negocio en Portugal y Brasil, y María Dolores Pescador seguirá liderando el de España.
Pescador ha destacado las sinergias que generará la operación y el paso adelante fuera del mercado español que supone esta operación para Logalty.