ICEX y Alibaba firman un acuerdo para la internacionalización online de las pymes españolas

El ICEX y Alibaba.com han reforzado su alianza con un acuerdo destinado a apoyar las exportaciones y la digitalización de las pymes españolas, así como a facilitar la entrada de las empresas en la plataforma online , con la promoción colectiva de las marcas y productos españoles mediante la creación de un pabellón español.

En concreto, el pabellón español, que consistirá en una sección dedicada a negocios y productos españoles en Alibaba.com, será inaugurado por 200 empresas españolas que tendrán la posibilidad de crear su propio escaparate y promocionar sus productos entre la comunidad de compradores de la plataforma.

Estas empresas también contarán con un presupuesto para utilizar en publicidad de palabras clave para conseguir una mejor posición y alcanzar un alto rendimiento en Alibaba.com, según informan ambas partes.

Las marcas seleccionadas en el pabellón español recibirán apoyo con asistencia y formaciones específicas. Además, el pabellón de España se promocionará globalmente en Alibaba.com, que opera en 190 mercados, gracias a campañas de marketing dirigidas durante todo el año.

Las 200 empresas españolas que entrarán en el pabellón de España de Alibaba.com serán representativas de las principales industrias del país. No obstante, las categorías de producto que van a estar más presentes son: alimentación y bebidas, maquinaria y productos industriales, moda, hogar y jardín, belleza y cuidado personal, salud y equipamiento médico, artículos deportivos y de ocio, herramientas y bricolaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Sebastián, la capital con más diferencia entre el salario real y el necesario para pagar una hipoteca
El PSOE ve la bajada del IVA de la luz como «muy buena medida», pese a que la tachó de «cosmética» hace dos semanas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios