Moreno y Arrimadas se desean suerte durante un encuentro casual en la feria del Corpus de Granada
SEVILLA, 15
El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, y la presidenta nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, han mantenido este miércoles un encuentro casual en la feria del Corpus de Granada, en el que ambos se han deseado suerte de cara a las elecciones autonómicas del domingo.
Moreno se dirigía a la caseta del PP de Granada cuando Arrimadas se cruzó con él en la calle principal del recinto ferial, donde se saludaron e intercambiaron unas rápidas palabras, para seguir luego cada uno su camino.
El candidato entró en la caseta del PP donde tuvo un caluroso recibimiento de los presentes.
A los pocos minutos, Inés Arrimadas y el candidato de Cs a la Junta, Juan Marín, se acercaron a la caseta de PP con la intención de éste último de saludar a Moreno, en cuyo Gobierno sigue siendo vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.
Permanecieron en la puerta de la caseta a la espera de que Moreno se acercara a saludarlos, pero finalmente fue imposible esa «fotografía» porque el presidente tenía que atender varios compromisos dentro de la caseta. Marín y Arrimadas optaron finalmente por marcharse al cabo de unos minutos, pese a que fueron invitados a entrar en la caseta del PP.