Blocknitive y Block Impulse esperan facturar en torno a un millón de euros con su nueva plataforma
La startup Blocknitive y la consultora Block Impulse han lanzado una nueva plataforma que permitirá a las empresas lanzar una oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) y con la que esperan facturar en torno a 1,1 millones de euros.
La plataforma, que empezó a operar en marzo de este año, cuenta actualmente con 12 proyectos en vigor y espera cerrar 2022 con 20 proyectos, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.
El lanzamiento incluye un acompañamiento jurídico y técnico a lo largo de toda la fase de creación del token con el objetivo de ayudar a su conceptualización, así como una landing , que estará conectada con billeteras web3 para realizar las operaciones de adquisición de los tokens y su intercambio por moneda fiduciaria.
«Con una criptomoneda puedes llegar a un público mundial a golpe de clic. Además de fidelizarlo, podrás poner en marcha utilidades dentro de la plataforma que solo sean accesibles desde el token. Vas a tener control propio de esta nueva economía , generando una innovadora forma de crear valor», ha destacado el director de desarrollo de negocio de Blocknitive, Miguel Peco Perea.