Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, renueva su imagen
El cambio coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil y sitio web
Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ha renovado su imagen, con una propuesta «más acorde y adaptada» a su propuesta internacional, con la ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios.
La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación, con la que la compañía busca ofrecer una experiencia de usuario única, al simplificar y hacer más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, también ha desarrollado un nuevo sitio web desde el que poder suscribirse a sus coches «de la forma más sencilla».
Santander Consumer Finance ha destacado que su nueva imagen es más «evocadora, vital y contemporánea» que nunca, «con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos» para acercar la movilidad del futuro a los usuarios.
La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo como España, Alemania y Noruega.