Bnext lanza sus tarjetas virtuales
Bnext ha lanzado las tarjetas virtuales, un producto con el que reduce el uso de materiales como el plástico y con el que quiere poner en valor su compromiso con valores como la sostenibilidad y la digitalización.
Durante el primer año, ofrece tres tarjetas virtuales totalmente gratuitas, mientras que a partir del segundo año, serán dos las tarjetas sin coste. Si el usuario necesita alguna adicional, el precio de cada una de ellas será de 3,90 euros al año.
Según ha informado la fintech, los usuarios pueden disponer a partir de ahora de una cuenta Bnext sin necesidad de tener una tarjeta física. Además, podrá tener siempre la nueva tarjeta virtual vinculada a la app de Bnext o wallet .
El cofundador de Bnext Juan Antonio Rullán de la Mata ha afirmado que la fintech tiene el objetivo de ser «la alternativa a la banca tradicional». «Este lanzamiento es un ejemplo más de la compañía al ofrecer soluciones que facilitan la vida de los consumidores. Cada vez nos encontramos con usuarios más exigentes que quieren productos accesibles, sólidos y atractivos y, sin duda alguna, nuestras tarjetas virtuales cumplen con todos estos requisitos», ha destacado.
Para promocionar las tarjetas virtuales, Bnext, que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con PayLead, activará en las próximas semanas del mes de junio un programa de recompensas, que consistirá en que los usuarios obtendrán una serie de reembolsos directos de diversas marcas cada vez que realicen un pago con la tarjeta Bnext o a través de la app Bnext.
Entre estas marcas, se encuentran comercios como Uber, Galp, Bolt, Maison du Monde, Aliexpress, Apple, Converse, Cooltra o Just Eat. Además, Bnext ha aseguado que sigue trabajando para cerrar acuerdos con supermercados y otros comercios atractivos para sus usuarios.