Ossorio (PP) resta importancia a las grabaciones entre Aguirre y Villarejo porque no hay «la más mínima novedad»

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno madrileño, Enrique Ossorio, ha restado importancia a las grabaciones publicadas por el diario El País entre la expresidenta Esperanza Aguirre y el comisario jubilado José Manuel Villarejo porque no hay «la más mínima novedad».

Preguntado por los periodistas por esta cuestión, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de este miércoles, Ossorio ha ironizado con que le satisface que haya periodistas a los que «les guste la Historia».

«Yo creo que es bueno que ante el horror que estamos viendo en el Gobierno de España, en el que la metedura de pata de esta semana ha ocultado la metedura de pata de la anterior, se preocupen de la Historia», ha señalado a continuación, desde la Real Casa de Correos.

Para el titular de Educación, a la larga que «los medios de comunicación se fijen en la Historia, en lo que paso hace 10 o 12 años», puede tener «un beneficio para los alumnos» ahora que en el Ejecutivo quiere «destruir del currículum la Historia».

Ossorio ha hecho hincapié en que esas grabaciones «son parte de unos sumarios judiciales» sobre los que los jueces han tomado decisiones en unos casos y en otros no. Además, ha incidido en que son conocidos por los jueces y por la Policía.

«En esas grabaciones no hay la más mínima novedad. La única novedad es que hay un medio de comunicación que los publica. Esa es la única novedad. No les daría demasiada importancia, sinceramente», ha declarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martín y Lucía, los nombres preferidos para los recién nacidos en Cantabria en 2020
El Círculo de la Sanidad reclama priorizar la calidad frente al precio de los contratos públicos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios