Almeida ve a Sánchez «desquiciado» al estar ya «en tiempo de descuento» y vaticina una «factura carísima» como legado
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está «desquiciado» porque sabe que se encuentra ya en su «tiempo de descuento» y vaticina una «factura carísima» como legado cuando deje de ostentar dicho cargo.
«Sánchez está en tiempo de descuento. Cada día que pasa es un día menos para ser presidente del Gobierno, y eso lo tiene desquiciado. Está en una huida hacia delante, en la que lo que le pasa a España en este momento… la culpa de lo que sucede con Pegasus, de la inflación, del precio de la energía, para Pedro Sánchez es del PP», ha manifestado el primer edil capitalino ante los periodistas desde el Nudo Norte,
Considera que Sánchez «sabe que esto se ha acabado». En este punto ha indicado que «la única pregunta es cuánto va a costar en términos sociales, económicos e institucionales esa huida hacia adelante».
Además, le ha afeado que «prefiere dar explicaciones a Pere Aragonés antes que dar la cara a todos los españoles». «Los españoles tenemos una noticia buena, que Pedro Sánchez está en tiempo de descuento, pero una mala, que la factura de ese tiempo de descuento será carísima», ha concluido.