Murcia suma dos fallecidos y 1.157 casos positivos en las últimas 24 horas

MURCIA, 26

La Región de Murcia ha registrado en las últimas 24 horas un total de 1.157 casos nuevos de coronavirus y dos fallecidos por esta causa, según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud.

Desde el inicio de la pandemia, la Región ha contabilizado 404.386 contagiados, 54.807 de ellos mayores de 60 años, y 2.241 fallecimientos.

En estos momentos, 258 personas están ingresadas por Covid-19 en los hospitales murcianos –51 más que en el día anterior–, 11 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) –dos más–.

Por su parte, el número de pruebas de detección realizadas se eleva a 2.838.459, en el caso de PCR y antígenos, y de 127.383, en el de anticuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los supermercados lideraron en 2021 la inversión en retail , con un volumen de 480 millones
Por Huelva concurrirá a las elecciones para «representar a la provincia donde se deciden las inversiones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios