Rodríguez Pam , sobre el presunto espionaje: «Son hechos que hablan de la poca calidad democrática que hay en España»
La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y secretaria de Derechos LGTBI de Podemos, Ángela Rodríguez Pam , ha expresado este domingo su «enorme» preocupación por el presunto espionaje a dirigentes independentistas ya que «son hechos que hablan de la poca calidad democrática que hay en España».
«Estamos viviendo una semana muy difícil para nuestro país», ha lamentado sobre el presunto espionaje en declaraciones recogidas por Europa Press en la manifestación para reclamar luz en la Cañada Real Galiana.
Rodríguez Pam ha pedido que se «investigue» el caso «hasta el final» para que «se depuren responsabilidades». «Esto recuerda a unas épocas de nuestro país a las que no queremos volver en ningún caso», ha agregado.
Asimismo, ha abogado porque se «retome el diálogo en la mayoría de lo posible para que se pueda seguir cuidando esa mayoría de investidura, progresista, que apuesta por los derechos sociales» ya que, ha aseverado, es lo que permite al Gobierno sacar adelante las medidas que necesita en este momento el país.
En este sentido, ha llamado a «seguir protegiendo esa mayoría de investidura», una cuestión «tan importante» como que este domingo la ultraderecha de Marine Le Pen no consiga «ni un solo voto», ha dicho.